Marcas:

Optical Paniagua, empresa líder en importación y distribución de las mejores marcas de gafas y monturas. Importamos gafas de la mejor calidad, diseñadas por las marcas de moda como arvis, hello kitty,contini, catimini, tartine et chocolat, etc.. Si tiene usted una óptica y quiere distribuir nuestras marcas exclusivas, le invitamos a revisar nuestro catálogo, un ejecutivo de ventas visitara su negocio. La empresa con sede en la ciudad de Cochabamba, conoce a la perfección la industria, por lo que mantiene a sus clientes con artículos que marcan la tendencia. Antes de lanzar nuevas líneas, nuestros profesionales son estrictos al momento de seleccionar los lentes y accesorios de moda por mayor para nuestros clientes.

En Optical Paniagua, podrá encontrar lentes de lectura, lentes de sol, gafas bifocales con combinación de graduación con Flex. Cada uno de éstos en diversos colores, estilos y tamaños. Nuestra gama de monturas pertenecen al grupo de monturas más conocidas en el mercado, entre ellas: Qlook, Qone, Qvista, y son de material policarbonato, aluminio, TR90, etc..

Contacto personal

    mariela@optical-paniagua.com

    Movil 591 71466484

    Bolivia

Optical Paniagua

A la vanguardia de la importación de gafas y monturas en Bolivia

Somos distribuidores de gafas y monturas al por mayor, no solamente competimos por ofrecer la mejor calidad del mercado, sino también competimos por dar el mejor precio. Si desea más información sobre nuestra amplia gama de ópticos, contáctenos para una atención personalizada.

ventas@optical-paniagua.com